El rincon de Abuelitnt

Thursday, May 11, 2006

Bienvenidos a mi pequeño rincon de la web

Hola

Mi nick es Abuelitnt... (saben, siempre empiezo por lo mismo jejejeje)
Bueno este es mi pequeño espacio en la red... ¿Que mas puedo decir? Aqui colocare cosas sobre mi pasion, el manga anime, como ya saben lo adoro. Publicaré articulos, fanfics y links a otras paginas, bueno ustedes ya saben de lo que va... y quizas cosas sobre mi jejejeje

Ya no molesto mas, espero que me dejen sus comentarios, buenos o malos, me da lo mismo, por lo menos se que es visitado (aunque sea por accidente)

Se despide
Abuelitnt

4 Comments:

Blogger PCR said...

Pues animo y comienza ya... estamos impacientes

8:42 AM  
Blogger gabyko said...

Que genial, justo estaba pensando en que no hay suficientes animeblogs en español :P

Saluditos y suerte espero leer mucho sobre POT jajaja ^_^

10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!!!!

Que bien que hayas realizado un blog sobre animé y manga... Ojalá puedas escribir algún artículo de Slam Dunk! (no me canso de leer sobre esta serie xD)... tienes un talento innato para la escritura, así que buena suerte!!!!... nos vemos en el foro...

Saludos!!!!

7:44 PM  
Blogger PolGaRaK said...

Hola!!! Que padre está tu blogg y lo que has publicado. Yo tb soy una otaku empedernida del manga y el anime jejeje hasta ando con la loquera de ser seiyuu :P Espero que sigas publicando más artículos...Ah!! por cierto, sabes si Yoko Kanno compuso la música de X TV Soundtrack, es que me encanta ese disco ah!! y si sabes el nombre del compositor de la música de TCR Kajiura algo o algo así no?? jeje Gracias Gaby

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home